Mini

La cadena de gimnasios estadounidense Anytime Fitness se hace hueco en Huelva

Inaugurado a principios de noviembre, la cadena se ha instaurado en Huelva a través de la acción Pepe Gallardo, quién ha apostado por ofrecer a la ciudadanía onubense una propuesta deportiva diferente: un servicio exclusivo, en cuanto a tecnología y personal se refiere, 24 horas al día los 365 días al año.

Pepe-Gallardo-2
Pepe Gallardo en las instalaciones de Anytime Fitness.

HBN. La cadena de gimnasios estadounidense Anytime Fitness se hecho hueco en Huelva a través de su apertura en Calle Fernando el Católico, 33, junto a Casa Colón, en pleno centro de la ciudad. Constituyendo un nuevo concepto de club, donde la tecnología, la calidad de las instalaciones y el equipo humano son sus pilares fundamentales, Anytime Fitness se presenta en un espacio de más de 500m² con maquinaría de última generación, conexión a internet, televisión, aplicaciones y entrenamientos virtuales con circuitos personalizados en una sala de actividades colectivas.

Anytime Fitness (3)“La gente hoy día tiene cada vez menos tiempo; Anytime Fitness ofrece precisamente eso, tiempo”, comenta Pepe Gallardo, socio y gerente de la firma en Huelva. En manos de Pepe, quién abrió dos clubes en Cádiz y Jerez de la Frontera, la cadena amplía su presencia en Andalucía con esta apertura.

Anytime Fitness (7)Siendo el horario 24 horas al día 365 días al año una de las ventajas principales del centro, Anytime Fitness ofrece al usuario una llave radiofrecuencia con la cual se podrá acceder al club siempre que se desee y a cualquier hora. El proyecto, ciudado hasta el último detalle, cuenta con distintas zonas: clase de actividades, zona de cardio, de musculación, cicloo indoor y además, integra una zona funcional para poder realizar entrenamiento de alta intensidad. En relación a las taquillas y vestuarios, “Son espacios considerados premium, ya que conforman cabinas bien ventiladas e individuales”, detalla Pepe.




Anytime Fitness (8)El equipo humano del club es otra de las grandes apuestas de este fitness boutique, ya que toda la plantilla está cualificada para orientar a cada miembro del club según sus características e intenciones. En definitiva, Anytime Fitness Huelva tiene como objetivo crear una experiencia única y proporcionar un apoyo, también único, a sus socios a través de su equipamiento y su servicio. “Buscamos participar en temas sociales y actividades deportivas de la ciudad; funcionamos como un club social de fitness“, afirma Pepe Gallardo.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.