Bmw

Ángel López será la única ‘ausencia’ del Recreativo para el partido de este domingo ante el Marbella (17:00)

El entrenador del Decano, sancionado por lo que tendrá que estar en la grada, cuenta con todos sus efectivos para este encuentro.

Sergio González, tras perderse el partido en Córdoba por sanción, regresa a la convocatoria. / Pablo Sayago.
Sergio González, tras perderse el partido en Córdoba por sanción, regresa a la convocatoria. / Pablo Sayago.

P. G. Todo disponibles, menos él. Cosas del fútbol. Ángel López, entrenador del Recreativo de Huelva, tiene a todos sus jugadores a su disposición para el partido de este domingo (Nuevo Colombino, 17:00) ante el Marbella, correspondiente a la 15ª jornada en el grupo IV de Segunda B.

De esta forma, el propio Ángel López será la único ‘ausencia’ que tendrá el equipo onubense para este compromiso con el cuadro marbellí, ya que el técnico madrileño se encuentra sancionado con un partido tras su expulsión -“injusta, pero que ya no se puede hacer nada”, indicó- ante el Córdoba B en la jornada anterior.

En cuanto a los jugadores, todos disponibles una vez que Sergio González cumplió su sanción en El Arcángel, como dijo López ante los medios en su comparecencia del viernes, por lo que tendrá que hacer tres descartes.


Los jugadores citados este domingo para el choque con el Marbella son: Marc Martínez, Rubén Gálvez, porteros; Mario Marín, Diego Jiménez, Julio Rodríguez, Casado, Sergio González, Iván Malón, Nacho Monsalve, defensas; Traoré, Jonathan Vila, Rafa de Vicente, Carlos Calvo, Ale Zambrano, Antonio Domínguez, Antonio Núñez, centrocampistas; Santi Luque, Gorka Santamaría, Boris Garrós, Juan Carlos Lazo y David Segura, delanteros.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.