Mini

El onubense del CODA, David Sánchez, participará en Portugal en los Juegos Mundiales de IWAS

Va a nadar los 50 y los 100 metros libres y mariposa en este evento que se desarrollará en Vila Real de Santo Antonio, del 1 al 6 de diciembre.

David Sánchez, prometedor deportista del CODA Huelva, acudirá a este importante evento en el Algarve.
David Sánchez, prometedor deportista del CODA Huelva, acudirá a este importante evento en el Algarve.

S. D. El nadador onubense del Club Onubense de Deporte Adaptado (CODA), David Sánchez, ha sido seleccionado por la Federación Española de Discapacitados Físicos, para participar en los Juegos Mundiales de IWAS (Federación Internacional de Deportes en Silla de Ruedas y Amputado).

Esta competición se desarrollará en Vila Real de Santo Antonio (Portugal), dentro de la categoría Sub 20, del 1 al 6 de diciembre.

David, que lleva una proyección que invita a soñar con una participación en unos Juegos Paralímpicos, es el único deportista andaluz que ha sido seleccionado por la Federación para este Campeonato, al que asistirán un total de 5 deportistas a nivel nacional.

El entrenador de la selección, Xavi Torres, se ha puesto en contacto con los técnicos del Club para ponerse de acuerdo en las pruebas, que mejor le pueden venir a este joven deportista onubense en el desarrollo de este primer Campeonato del mundo. Así Sánchez va a participar en los 50 y en los 100 metros libres, y en los 50 y los 100 mariposa.

No hay que decir que para el CODA es una satisfacción y una ilusión que uno de sus deportistas pueden participar en unos Juegos Mundiales.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.