El doctor Guillermo Pedrajas de Torres, un pionero en Huelva en operar utilizando técnicas laparoscópicas en el campo de la urología

Realizó la primera operación de riñón de la provincia con cirugía mínimamente invasiva y hace unos meses ha operado por primera vez los ganglios de una pierna utilizando este complejo método. Su tesón y capacidad de trabajo han hecho que este 2017 se encuentre entre los cinco mejores urólogos de España.




3 Responses to "El doctor Guillermo Pedrajas de Torres, un pionero en Huelva en operar utilizando técnicas laparoscópicas en el campo de la urología"

  1. M. Caro y familia   16 noviembre 2017 at 10:28 pm

    Nos alegramos de esta noticia. Se merece todos los reconocimientos que le puedan llegar. Excelente profesional, detallista e implicado con sus pacientes y mejor persona si cabe. Un magnífico doctor que aporta la seguridad de saber que estás en las mejores manos y que acompaña durante todo el proceso realizando una impecable atención al paciente en todos los sentidos. Un honor poder tener como doctor a este gran profesional al que le deseamos todos los éxitos y reconocimientos posibles pues su labor encomiable le hace meritorio de todos los reconocimientos. Enhorabuena y gracias.

    Responder
  2. Sonia   7 octubre 2018 at 12:07 pm

    Yo soy paciente de el desde hace muchos años, el me operó y sigo con e,l para mi es el mejor profecional que hay en huelva como urologo yo lo aprecio mucho,espero que no se nos vaya de aquí,estoy muy agradecida sobre todo es muy humano aparte de profesional.

    Responder
  3. Eduardo Gonzalez Martinez   8 octubre 2018 at 7:31 pm

    Enhorabuena a un gran profesional como es Don Guillermo , como urólogo y sobre todo como persona es un gran profesional pero como persona es aun más grande ,para mi es un dios gracias por existir personas como usted enhorabuena

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.