Pleno de triunfos del Club Voley DJA ’75 de Ayamonte en sus partidos del fin de semana

Ganó en la categoría Infantil y Cadete al Estuaria de Huelva, y en Juvenil al San Bartolomé.

Buen voleibol el pasado sábado en Ayamonte. / Foto J. L. Rúa.
Buen voleibol el pasado sábado en Ayamonte. / Foto J. L. Rúa.

José L. Rúa / Ayamonte. Pleno de triunfos sumaron las chicas del Club Voley DJA ’75 de Ayamonte, que volvieron este fin de semana a jugar en el pabellón municipal ayamontino, dentro de las distintas competiciones provinciales federadas. Tres partidos y tres victorias, todo con muy buen ambiente en las gradas y mucha emoción en la cancha.

En el primer encuentro de la mañana, las chicas del conjunto Infantil vencieron al Estuaria de Huelva por 3-1 (25-19, 20-25, 25-20 y 25-16). El equipo Infantil va en cuarta posición, siendo líder el conjunto de Gibraleón.

En la categoría Cadete nuevo enfrentamiento entre los equipos de Ayamonte y Estuaria de Huelva, con nueva victoria para las locales por 3-0 (25-17, 25-13 y 25-21). La cabecera de la clasificación la comparten el San Juan del Puerto y el DJA’75 de Ayamonte.

Equipo juvenil del DJA '75 de Ayamonte. / Foto: J. L. Rúa.
Equipo juvenil del DJA ’75 de Ayamonte. / Foto: J. L. Rúa.

Finalmente se disputó el encuentro en la categoría Juvenil que enfrentó a las chicas de Andres Rúa y al conjunto de San Bartolomé de la Torre, con victoria final para las locales que se impusieron por 3-0 (27-25, 25-16 y 29-27) en un encuentro de una igualdad máxima y una emoción por encima de los niveles normales. Esta categoría la lidera el conjunto onubense del Estuaria, ocupando la tercera plaza las ayamontinas.

Muy buen trabajo el que se realiza en la ciudad fronteriza y donde el entrenador cuenta, con el apoyo de los padres y de las jugadoras para hacer un trabajo serio y responsable, y que se espera, que a la larga dé nuevamente sus frutos.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.