Laura Sánchez sigue con éxito su preparación para el Campeonato de España de Natación

La deportistas del CN Huelva bajó del minuto en los 100 metros libres en el IV Meeting internacional do Algarve.

Laura Sánchez, segunda onubense en bajar del minuto en los 100 metros libres.
Laura Sánchez, segunda onubense en bajar del minuto en los 100 metros libres.

S. D. Progresa adecuadamente. Así se puede definir la trayectoria de la nadadora del Club Natación Huelva, Laura Sánchez, en su preparación para el Campeonato de España de Natación, en el que se tiene marcado como ambicioso objetivo “estar entre las finalistas”.

El buen trabajo que está realizando la deportista del CN Huelva ha quedado patente, de momento, tras romper la barrera del minuto en los 100 metros libres, marcando un tiempo de 0.59:96, durante su participación en el IV Meeting internacional do Algarve, que se ha celebrado en Villa Real de San Antonio. Laura se convierte así en la segunda nadadora onubense en lograrlo.

Al término de la prueba, la onubense comentó lo satisfecha que se encontraba de haber conseguido este hito histórico: “Hemos entrenado muy duro para lograr bajar del minuto, y aunque no habíamos preparado específicamente este Campeonato, me encontraba con muy buenas sensaciones en el momento de lanzarme al agua y así se lo hice saber a mi entrenador y luego todo fue sobre ruedas”. “Esto me da una gran inyección de motivación para seguir trabajando duro de cara al próximo Campeonato de España”, recalcó.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.