La Cámara de Comercio de Huelva organiza el curso ‘Persuasión y hablar (bien) en público’

Tendrá lugar el próximo martes 21 de noviembre. Es necesario reservar la plaza.

Cartel del curso que se celebrará el 21 de noviembre.
Cartel del curso que se celebrará el 21 de noviembre.

HBN. Persuadir es mover a una acción positiva y específica en beneficio de la propia persona. Si la acción fuera negativa o solo en beneficio del orador, estaríamos hablando de manipulación. Este concepto, el de persuación, será el eje del curso que se impartirá el próximo martes 21 de noviembre en la Cámara de Comercio de Huelva.

Programa de la acción formativa.
Programa de la acción formativa.

Bajo el título de ‘Persuasión y hablar (bien) en público’, el curso descubrirá a los asistentes herramientas clave a día de hoy como aprender a convencer a los demás de que tienes razón; lograr que aprueben o acepten tu idea o creencia; hacer que elijan tu propuesta, vender tu producto, tu servicio o lograr que apliquen tu consejo. 

Un momento de una sesión sobre comunicación que  impartió Miguel Angel Mateos de Pablo Blanco, consultor que se hará cargo del curso de Persuasión.
Un momento de una sesión sobre comunicación que impartió Miguel Angel Mateos de Pablo Blanco, consultor que se hará cargo del curso de Persuasión.

Para asistir al curso, que tendrá una duración de 4 horas lectivas presenciales, de 16.30 a 20.30 horas, es necesario reservar la plaza. Para más información y consultas, teléfono 959 540126, formacion@camaradehuelva.com y www.camaradehuelva.com

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.