El onubense Manuel Acosta Contreras presenta su libro ‘Más que caballos’ en SICAB

El autor estará acompañado por Álvaro Domecq Romero, Manuel Carvajal Román y Manuel Vasco, editor de la revista 'El Caballo y el Toro'.

Ilustración del libro.
Ilustración del libro.

Redacción. El próximo jueves, 16 de noviembre, a las 13.00 horas, el presidente de Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, en la Sala Vip de Caja Rural del Sur en SICAB presentará el libro “Más que caballos” cuyo autor es Manuel Acosta Contreras, catedrático de Psicología de la Educación de la Universidad de Huelva.

‘Más que caballos’ recoge la profunda cercanía entre el autor y la figura del caballo, “en el que se aplica la psicología al mundo del caballo y a la vida misma” como una completa guía en diez capítulos para conocer, comprender y cuidar al caballo.

Además del autor, asistirán a esta presentación todo un referente en el mundo del caballo como es Álvaro Domecq Romero, además de Manuel Carvajal Román (jinete, juez y profesor de equitación), y Manuel Vasco, editor de la revista El Caballo y el Toro.

El libro ‘Más que caballos’ cuenta con ilustraciones de Gustavo Domínguez y con prólogo y epílogo de dos grandes figuras del mundo del caballo como son Ángel Peralta y Álvaro Domecq, que estará en la presentación en SICAB 2017.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.