El bocadillo de chocos del Bar Los Gallegos revive en Ciquitrake

Una carta diferente para disfrutar de una experiencia gastronómica en el centro onubense.

El chef de Ciquitrake Carlos Ramírez.
El chef de Ciquitrake Carlos Ramírez.

Redacción. El chef Carlos Ramírez, del restaurante Ciquitrake, presenta en esta segunda semana de noviembre y coincidiendo con el Festival de Cine Iberoamericano la nueva carta de esta temporada . “Se ha buscado la máxima calidad y respeto al producto. Su cocina puede asimilarse a un gran recetario de gastronomía andaluza de toda la vida escrito con letras modernas, pero con un marcado acento tradicional y onubense”, explica el chef. 

Es posible degustar foie en un bombón tipo Magnum.
Es posible degustar foie en un bombón tipo Magnum.

Innovación y vanguardia sin olvidar lo clásico son algunas de las novedades que presenta la carta de este año con el homenaje que le rinde al Bar Los Gallegos con su bocadillo de chocos, con crema de alioli; el pulpo aliñado sobre patatas violetas; el foie, producto que este año ha tenido una relevancia especial y que se podrá degustar de diferentes maneras, incluso en un bombón tipo Magnum o la Piruleta de Salmón, sin olvidar el magnífico Tataki de Atún de Isla Cristina, que ya es plato estrella de esta cocina.

Una carta diferente llena de novedades.
Una carta diferente llena de novedades.

En definitiva, una carta diferente llena de novedades que hará vivir una gran experiencia gastronómica en el centro de Huelva. 

Pulpo aliñado sobre patatas violetas,
Pulpo aliñado sobre patatas violetas,

CIQUITRAKE Gastrobar se localiza en el C/ Rascon 21, Huelva. 

 

 

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.