Sensacional actuación del Club Atletismo Arcoiris en la XXIII Carrera Popular de Bonares-VII Memorial Manolo Márquez

Los sanjuaneros José Antonio Gómez, Yassin Choujaa, Eusebio Alloza y Zenobia Benítez, brillaron con luz propia en la prueba.

Yassin Choujaa, vencedor Juvenil en la prueba atlética disputada en Bonares.
Yassin Choujaa, vencedor Juvenil en la prueba atlética disputada en Bonares.

S. D. Sensacional actuación tuvieron los atletas del Club Atletismo Arcoiris en la XXIII Carrera Popular de Bonares-VII Memorial Manolo disputada este domingo, sin duda una de las pruebas con más solera dentro del calendario atlético provincial.

En la categoría Juvenil femenina, Zenobia Benítez arrancó la temporada de igual forma que la terminó el año pasado, dando unas magníficas sensaciones y consiguiendo la victoria en su categoría, además de ser tercera en la clasificación general, en la prueba que ha supuesto su debut en este año.

Lo mismo se puede decir de su compañero Yassin Choujaa, que estrenó categoría y que, a pesar de ello, se impuso con autoridad en la prueba Juvenil masculina consiguiendo además finalizar cuarto en la general.

Espectaculares también José Antonio Gómez y Eusebio Alloza, que ganaron sus categorías, Veterano C y D, respectivamente, en una carrera en la que pelearon en los puestos altos de la misma desde los primeros metros.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.