Juan Diego llega con ‘Una gata sobre un tejado de zinc caliente’ al Teatro de Aracena

Un espectáculo perteneciente al Programa PLATEA del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que se representará este sábado 18 de noviembre.

Cartel de la obra.
Cartel de la obra.

Redacción. Este sábado 18 de noviembre, a las 20.30 horas, el Teatro de Aracena acoge la obra ‘Una gata sobre un tejado de zinc caliente’, protagonizada por Juan Diego. Un espectáculo perteneciente al Programa PLATEA del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

La tormenta se aproxima y la tensión va subiendo en esta obra maestra de Tennessee Williams, crispando aún más las difíciles relaciones de la familia de los Pollitt.

Dirigida por Amelia Ochandiano, y con Juan Diego al frente de un gran elenco de actores como Andreas Muñoz y Begoña Maestre. “Una gata sobre un tejado de zinc caliente” es un intenso drama familiar, trasmitido de forma sincera, profunda y llena de ese sentido del humor que nos hace reír en momentos profundamente dramáticos.

Una obra maestra.
Una obra maestra.

Esta versión de “Una gata sobre un tejado de zinc caliente” busca conmover al espectador, hablar de conflictos universales y eternos como la muerte, la mentira, el sexo, la represión, la homosexualidad, la ambición, las frustraciones y todo lo que ocurre ante una gran crisis dentro del núcleo familiar, lugar especializado desde hace siglos en albergar grandes tragedias como Hamlet, Macbeth, Bernarda Alba o Edipo. Merece la pena volver a este clásico, es puro teatro.

Protagonizada por Juan Diego.
Protagonizada por Juan Diego.

Precio único 15 €. Venta anticipada en www.giglon.com o en oficina del Teatro de lunes a viernes de 10.00 h. a 13.00 h.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.