Holea celebra su cuarto Aniversario con el sorteo de un coche en un bingo de grandes premios

Horarios especiales hasta la medianoche, divertidas dinamizaciones y el tradicional alumbrado de las luces de Navidad son algunas de las actividades previstas los días 24, 25 y 26 de noviembre.

Tercer Aniversario Holea.
Tercer Aniversario Holea.

Redacción. Holea celebra el cuarto aniversario de su apertura con el sorteo del nuevo Volkswagen Polo en un bingo de grandes premios y una amplia agenda de actividades para toda la familia que se extenderá hasta el 26 de noviembre.

Los actos conmemorativos, que darán comienzo el día 24 coincidiendo con el Black Friday,  comprenden también la ampliación del horario de todos los establecimientos del centro hasta la medianoche y la celebración de un bingo de premios que repartirá, entre otros obsequios, el último modelo del Volkswagen Polo, un crucero para dos personas, el nuevo iPhone 8 o 1.000 euros en cheques regalo. Igualmente, los festejos de aniversario ofrecerán grandes descuentos y promociones especiales por el Black Friday, además de estar amenizados con diversos espectáculos y animaciones.

Entretanto, el día 25, los más pequeños serán los protagonistas tanto en la mañana del sábado con dinámicas infantiles inspiradas en los juegos de toda la vida, como por la tarde con un espectacular pasacalles denominado ‘Holealand’, que inundará de magia y fantasía el centro desde las 17.30 hasta las 19.30 horas.

En la jornada del domingo, la plaza central de Holea inaugurará a las 18.00 horas el alumbrado navideño y un gran espectáculo audiovisual, una ceremonia que contará con la actuación musical de un coro góspel para poner la nota musical a la velada.

Bajo el eslogan ‘Parece que fue ayer’, Holea enmarca todas estas actividades para festejar sus cuatro años de andadura en un programa de actos con estética vintage que transporta a épocas pasadas.

Holea abrió sus puertas en noviembre de 2013 y, desde entonces, se ha consolidado como un centro de referencia en su área de influencia atrayendo hasta Huelva clientes de provincias cercanas y del sur de Portugal.

Acerca de Holea. Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, las 8 salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.