Gran acogida del V Torneo en beneficio del Banco de Alimentos de Huelva

El evento solidario, celebrado en el Bellavista Golf Club, transcurrió con normalidad en un magnífico día para jugar al golf.

Ganadores del Torneo y organizadores.
Ganadores del Torneo y organizadores.

Redacción. El pasado sábado 11 de noviembre se celebró el V Torneo de golf a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva en el Bellavista Golf Club. Una maravillosa jornada y una iniciativa solidaria que contó con gran acogida por parte de participantes y asistentes.

El torneo se jugó a dos vueltas de nueve hoyos bajo la modalidad Stableford en dos categorías, con salida al tiro y posibilidad de organizar las partidas. Al finalizar se hizo una entrega de premios seguida de una degustación de cerveza, refrescos, cócktail y sorteo de regalos.

Entrega de la recaudación a Francisco Quijada (Banco de Alimentos)
Entrega de la recaudación a Francisco Quijada (Banco de Alimentos)

Los participantes que compitieron, los colaboradores y patrocinadores, así como los asistentes hicieron posible que este evento solidario pudiera celebrarse con éxito.

Toda la recaudación obtenida del torneo fue entregada por el Bellavista Golf Club, Grupo Inés Rosales, al Banco de Alimentos de Huelva.

Cristóbal Guerrero López, referente como presidente del Golf Bellavista y el actual Superindependent Bellavista Golf Club, Juan Moreno.
Cristóbal Guerrero López, y el actual Superindependente de Bellavista Golf Club, Juan Moreno.

El torneo transcurrió con normalidad en un magnífico día para jugar al golf en el club. 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.