La Banda Nuestra Señora de la Cinta ofrece un concierto sinfónico gratuito en la Universidad de Huelva

Bajo el título 'Melodías del Nuevo Mundo', la orquesta interpretará temas tan conocidos como 'La Sinfonía del Nuevo Mundo', 'La Misión', 'Alma Llanera' o 'New York, New York', entre otros.

Cartel del concierto.
Cartel del concierto.

Redacción. La Banda de Música Nuestra Señora de la Cinta ofrecerá el concierto sinfónico “Melodías del Nuevo Mundo”, el próximo miércoles día 29 de noviembre en el Aula Magna del Edificio Jacobo del Barco, en el Campus del Carmen de la Universidad de Huelva, a las 19.30 horas.

Este concierto, organizado por el Grado de Gestión Cultural de la Universidad de Huelva, se enmarca dentro de los actos de celebración del 525 Aniversario del Encuentro entre Dos Mundos.

Su objetivo fundamental es afianzar los lazos culturales y emocionales que unen Huelva con América, a través de la música. La dirección corre bajo la batuta de Francisco Escobar García, con contrastada experiencia en la dirección musical en diferentes formaciones musicales de la provincia.

El repertorio a interpretar estará compuesto por piezas de música clásica, bandas sonoras, canciones, boleros y mambos del folclore popular hispanoamericano, destacando “La Sinfonía del Nuevo Mundo”, “La Misión”, “Alma Llanera” o “New York, New York”, entre otros.

La entrada es gratuita y para todos los públicos hasta completar el aforo.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.