Cuatro grandes artistas onubenses debaten sobre la pintura en Huelva

Juan Manuel Seisdedos, Víctor Pulido, Ángeles Oria y Pedro Rodríguez abordarán el próximo 13 de noviembre la historia y proyección de la pintura onubense.

Imagen de la nueva tertulia cultural de Huelva.
Imagen de la nueva tertulia cultural de Huelva.

Redacción. El próximo lunes, 13 de noviembre, a las 21.00 horas, en la Tertulia Cultural Trastero Dispar-Arte acoge un debate sobre la historia de la pintura en Huelva desde la instauración de la democracia y su proyección nacional e internacional. En el acto participarán los pintores onubenses Juan Manuel Seisdedos, Víctor Pulido, Ángeles Oria y Pedro Rodríguez, pertenecientes a generaciones distintas.

La provincia onubense ha tenido y tiene grandes maestros del pincel y la técnica pictórica, entre ellos, de talla internacional como Juan Carlos Castro Crespo, recientemente premiado en México; Florencio Aguilera, Oliva, Fernando Rivas, y tantos otros.

Las nuevas generaciones están apretando fuerte, con autores como Miguel Ángel Concepción, Man-o-matic, dentro del arte urbano, o Mario Marín.

Del conjunto de todos los pintores de Huelva y de sus propios trabajos, de sus inicios y de sus prestigiosas trayectorias artísticas, hablarán los pintores invitados en esta ocasión, que plantearán una charla amena e improvisada sobre el tema para, posteriormente, abrir un espacio de debate, libre y participativo, con los asistentes al evento. 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.