Moguer acoge dos exposiciones en torno a Juan Ramón y ‘Diario de un poeta recién casado’

'Cien años editando el Diario de un Poeta Recién Casado' y 'Mar de pintores' podrán contemplarse a partir del 14 de noviembre en el Teatro Felipe Godínez.

Juan Ramón Jiménez.
Juan Ramón Jiménez.

HBN. La Fundación Zenobia-Juan Ramón Jiménez y la Fundación Municipal de Cultura de Moguer han organizado una doble exposición que se inaugurará el próximo martes 14 de noviembre a las 19.00 horas en el Teatro Felipe Godínez de Moguer.

Una de las muestras es ‘Cien años editando el Diario de un Poeta Recién Casado’, que engloba obras pertenecientes a la colección-biblioteca personal del periodista onubense Juan Carlos León Brázquez.

La otra exposición ha sido bautizada como ‘Mar de pintores’ y es un homenaje de pintores de la Cuenca Minera de Nerva-Riotinto al cumplirse el centenario de la publicación Diario de un Poeta Recién Casado.

La iniciativa se enmarca entre los actos del Simposio Internacional Diario de un Poeta Recién Casado Primer Centenario 1917 – 2017 UHU-UNIA-Moguer, y que tendrá lugar en la provincia onubense del 15 al 17 de noviembre.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.