Un onubense de 26 años inicia una campaña en redes sociales para encontrar una médula compatible

Enfermo de leucemia, Marcos Rosa, busca aumentar el número de donaciones. La campaña ha encontrado el apoyo de centenares de onubenses que están difundiendo su caso, así como de entidades como el Recreativo de Huelva.

El onubense Marcos Rosa. /Foto: Recreativo de Huelva.
El onubense Marcos Rosa. /Foto: Recreativo de Huelva.

HBN. A través de los hashtag #Ayudameaconseguirlo y #Donatumedula, el onubense Marcos Rosa ha iniciado una campaña en redes sociales con el fin de que aumente el número de donaciones de médula. El caso de este joven 26 años de edad al que le diagnosticaron leucemia a los 17 y lucha ahora por superar una segunda recaída ha revolucionado los perfiles en redes sociales de onubenses particulares y algunas entidades como el Recreativo de Huelva que se no han dudado en mostrarle su apoyo. 

“Hacemos un llamamiento para solidarizarnos con Marcos Rosa, este joven onubense lucha contra la leucemia en la que es su segunda recaída. Queremos animaros a donar médula y sumaros a #DonaTuMedula#AyudameAConseguirlo haciéndote una foto con tu carnet de donante?”, ha publicado el Recreativo de Huelva en su cuenta oficial de Facebook. 

 

 

 

 

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.