La Asociación Aguaviva recibe el apoyo del ayuntamiento de Huelva

El convenio facilita la continuidad a un proyecto de intervención con onubenses de entre 16 y 29 años en situación de vulnerabilidad.

Momento de la firma del convenio.
Momento de la firma del convenio.

HBN.  El Ayuntamiento de Huelva ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Asociación Aguaviva que permitirá que esta entidad onubense pueda seguir desarrollando en la capital un programa de intervención destinado a jóvenes con especiales dificultades para su inserción sociolaboral. Tal y como ha indicado la concejala de Participación Ciudadana, Deportes y Universidad, María José Pulido, “a través de este acuerdo queremos seguir mostrando el apoyo municipal a la importante labor integradora que Aguaviva viene desarrollando en Huelva con onubenses que carecen de formación o experiencia profesional y precisan orientación y un seguimiento personalizado para dar un giro positivo a su situación”. 

En este sentido, gracias a la colaboración del Ayuntamiento se va a poder dar continuidad a un proyecto de intervención con jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 29 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad, sin olvidar el respaldo que supone la firma de este acuerdo a toda la labor que esta entidad realiza con los colectivos más desfavorecidos.

Como ha señalado la concejala de Participación Ciudadana, Deporte y Universidad, María José Pulido, “el objetivo del Consistorio es que Aguaviva  pueda  seguir trabajando en esta línea durante los próximos meses, facilitando la integración de estos jóvenes en diferentes facetas”. En este marco, hay que recordar que Aguaviva se encuentra situada en la calle El Granado número 37 de la capital, en la barriada de Fuentepiña, desde donde se viene desarrollando un trabajo de promoción integral de personas socialmente desfavorecidas y, de forma especial, de jóvenes que no cuentan con ningún tipo de estudios.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.