El 41 Symposium Mundial de Auditoria e Información Continua se celebra en Huelva, el 9 y el 10 de noviembre próximos

Llega a la Universidad de Huelva tras haberse celebrado su última edición en Estados Unidos y convoca a los principales científicos del globo en la materia.

Algunos de los pro fesores que se reunirán en el simposio científico.
Algunos de los pro fesores que se reunirán en el simposio científico.

HBN. La emblemática facultad de la Merced de Huelva acoge esta semana uno de los principales encuentros internacionales en el ámbito académico de la Auditoria e Información Continua, el 41 Symposium mundial. Este evento único reúne a practicantes y académicos de todo el mundo, que comparten tácticas para superar desafíos y aprovechar oportunidades en el cambiante panorama empresarial de hoy. El Symposium está organizado conjuntamente por la Rutgers University de Estados Unidos, la Universidad de Huelva, la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, y la American Accouting Association.

Cartel del Symposium.
Cartel del Symposium.

Están previstas ponencias e intervenciones de profesores de diversas nacionalidades, en particular estadounidenses, españoles, indios, chinos, italianos y británicos. Entre ellos una de las ponencias será defendida por Enrique Bonson, de la Universidad de Huelva, que es co-presidente del encuentro. Su labor al frente del symposium se ve acompañada por la de Alan Sangster, de la University of Sussex (Reino Unido), y Miklos Vasarhelyi, de la citada Rutgers University (EEUU).

Facultad de Ciencias Empresariales de la UHU
Facultad de Ciencias Empresariales de la UHU.

Están previstas, así mismo, las intervenciones de Tomás Escobar, actual decano de la facultad de CC Empresariales y Turismo, y de Mª Asunción Grávalos, profesora del centro que ocupa en estos momentos la responsabilidad de subdelegada del Gobierno en Huelva. Las materias específicas que se van a abordar en el congreso versan sobre Inteligencia artificial, Audit Analytics y Business Intelligence, Big Data, Blockchain y Smart Contracts, Aseguramiento continuo, ERP y otras tecnologías de gestión de datos, Internet de las Cosas, Medios de comunicación social, Métodos de aprendizaje automático supervisados y no supervisados, Text and Voice Mining, Estándar de Datos de Auditoría, y XBRL.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.