Concierto este domingo de Los del Río en Casa Colón a beneficio de Valdocco

Forma parte de la programación del Otoño Cultural Iberoamericano (OCIB) y se llevará a cabo en beneficio de la Fundación Valdocco.

Los del Río actúan en la Casa Colón en beneficio de Valdocco.
Los del Río actúan en la Casa Colón en beneficio de Valdocco.

HBN. En el marco del Otoño Cultural iberoamericano (OCIb 2017) que impulsa Fundación Caja Rural del Sur entre otras entidades e instituciones, este próximo domingo, día 5 de noviembre se celebrará el concierto “Los del Río Tropical” en el Auditorio de la Casa Colón de Huelva. Será a beneficio de la Fundación Valdocco y en él la fresa de Huelva tendrá un gran protagonismo.

Nueva imagen corporativa de Fundación Valdocco y el lanzamiento de su campaña de captación de socios.
La Fundación Valdocco es la beneficiaria de este espectáculo.

Los intérpretes serán ‘Los del Río’, el dúo andaluz formado por Antonio y Rafael y conocido sobre todo por el éxito de su creación, universalmente famosa: ‘Macarena’. El año 2017 quedará señalado en su trayectoria profesional por un nuevo disco, que contiene toda la alegría y el ritmo de Latinoamérica y por un extraordinario reconocimiento – uno más en su carrera -: el Premio Grammy a la Excelencia Musical, que les será entregado en Las Vegas en este mes de noviembre. En la actuación en Huelva se va a presentar su nuevo disco “Los del Río Tropical”, que se lo dedicarán a la fresa de Huelva, “que tiene un sabor especial”.

Pero el concierto va a tener también un aspecto solidario, a favor de la labor que desde hace más de 25 años viene desarrollando la Fundación Valdocco, una ONG de Huelva dedicada a la y la juventud de los sectores más desfavorecidos de la provincia.

Una cita solidaria, que espera concitar el interés de los onubenses, de ahí que los componentes de ‘Los del Río’,  Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones, hayan hecho una invitación especial para que acuda el mayor número de personas posible a para esta extraordinaria causa, que son los más jóvenes en riesgo de exclusión.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.