Convocado un concurso fotográfico sobre turismo sostenible en la provincia de Huelva

Dentro del programa de actividades de la Semana de la Ciencia de la UHU, CEI CamBio organiza este certamen que permanecerá abierto hasta el hasta el 8 de noviembre.

Datos turístico.
El certamen busca imágenes sobre turismo sostenible.

Redacción. El Campus de Excelencia Internacional del Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Global (CEI CamBio) vuelve a organizar dentro del programa de actividades de la Semana de la Ciencia un nuevo certamen de fotografías. El concurso, que permanecerá abierto hasta el hasta el 8 de noviembre a las 15.00 horas, premiará las tres mejores fotografías que muestren temáticas relacionadas con el turismo sostenible, con especial hincapié en los espacios turísticos de Huelva y provincia, que celebra además este año la capitalidad gastronómica.

Podrán presentarse a este concurso todas las personas mayores de edad, que presenten imágenes propias que no hayan sido premiadas en otros concursos. Será requisito indispensable ser seguidor de la página de Facebook de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI Universidad de Huelva, @otri.uhu).

Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías. Las imágenes deberán ser enviadas a través de mensaje privado al Facebook de la OTRI de la UHU (@otri.uhu). Posteriormente serán publicadas desde este perfil, para garantizar el anonimato de las imágenes, y estarán acompañadas del hashtag del año internacional #IY2017, y de la mención a la @universidaddehuelva. Deberá incluirse junto con la fotografía el título y la localización de la misma.

El jurado, que estará compuesto por una persona miembro de CEICAMBIO, por el Director de Transferencia y la Subdirectora de la OTRI de la Universidad de Huelva, se reunirá para valorar las obras y seleccionará a tres galardonados entre las seis fotografías que obtengan más “me gusta” en Facebook. La valoración se basará en criterios de dificultad técnica, novedad, creatividad, originalidad y calidad artística. La resolución del jurado será comunicada a los participantes y seleccionados, así como difundida a través de distintos canales de la UHU con anterioridad a la entrega de los premios que se efectuará durante la jornada del día 10 de noviembre. Esta actividad cuenta con la colaboración de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) y del Campus de Excelencia Internacional del Mar (CEIMAR).

El año 2017 ha sido declarado por las Naciones Unidas como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo #IY2017, y el Campus de Excelencia Internacional del Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Global (CEI CamBio) se quiere conmemorar con este concurso de fotografía enmarcado dentro del programa de actividades de la Semana de la Ciencia y la Tecnología de la Universidad de Huelva.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.