SEAT se convierte en empresa patrocinadora oficial de los eventos sociales de CSIF-Huelva

Las dos entidades han firmado un convenio de colaboración para impulsar de forma conjunta actividades de acción social en Huelva.

Foto de familia de la gala de entrega de premios del año pasado.
Foto de familia de la gala de entrega de premios ‘Empleado del Año’ del año pasado.

Redacción. El sindicato CSIF y SEAT Huelva Motor han firmado un convenio de colaboración por el que esta empresa se convierte en patrocinadora oficial de los eventos e iniciativas de Acción Social organizadas por la central sindical. Este acuerdo, que tiene una duración inicial de un año, tiene como objetivo impulsar las iniciativas que desarrolla CSIF como agente social y, de forma conjunta, poner en marcha nuevas líneas de actuación en la provincia de Huelva.

Ambas entidades han unido su imagen, a través de este acuerdo, compartiendo los valores de “esfuerzo, trabajo, compromiso y solidaridad” con dos objetivos comunes: potenciar y poner en valor a los trabajadores, a los empleados públicos, llevando la defensa de su labor por la provincia de Huelva gracias al vehículo que SEAT aporta como coche oficial del sindicato; y, como segunda línea de actuación, organizar y promover eventos e iniciativas para afiliados de CSIF, trabajadores y la sociedad onubense en su conjunto potenciando la línea social.

En este sentido, SEAT será la empresa patrocinadora del certamen del Empleado Público del Año, que en el 2018 celebrará su tercera edición de forma conjunta con el periódico Huelva Buenas Noticias, además del resto de iniciativas que CSIF organiza actualmente como son la campaña de recogida de alimentos y de tapones para causas solidarias, convivencias, la segunda Ruta en Moto solidaria que se celebrará en mayo del próximo año y otras actividades novedosas previstas para los próximos meses.

La formación es otro de los ejes que se contempla en este convenio de colaboración ya que CSIF y SEAT van a organizar conjuntamente cursos de conducción eficiente y de seguridad vial. Otro punto común que une a ambas marcas es su compromiso con el Recreativo de Huelva; CSIF es líbero patrocinador del decano y SEAT apoyó la campaña de salvación del equipo con la cesión de un vehículo.

El presidente de CSIF-Huelva, Juan Manuel Quilón, ha calificado este convenio de “novedoso y pionero” y ha destacado cómo la central sindical “está potenciando su papel como agente social y su compromiso con Huelva y con los onubenses y, en este camino, comparte filosofía con SEAT”. Quilón asegura que “damos un paso más en nuestra estrategia de Acción Social, de la mano de SEAT, para abrir nuevas oportunidades y plantear nuevos retos brindando nuestra ayuda a colectivos y organizaciones de Huelva”. Además, el máximo responsable provincial de CSIF apunta que el acuerdo también persigue ofrecer “más y mejores servicios para los afiliados ampliando la cartera de convenios que tenemos en la provincia”.

Juan Manuel Quilón ha agradecido el interés de la empresa para cerrar este convenio apostando por CSIF como sindicato de referencia y, a la misma vez, como agente social.

Por su parte, el gerente de SEAT Huelva Motor, José Manuel Garrido, ha destacado la empresa como “marca española, asentada en Huelva, con una implicación social directa con la sociedad onubense y comprometida con los eventos y actividades que se celebran en la provincia”. Finalmente, Garrido asegura que “hemos confiando en CSIF para fomentar una imagen de apoyo e implicación con Huelva poniendo en marcha iniciativas novedosas que tengan repercusión social. Además, nos hemos convertido en empresa patrocinadora aportando un vehículo SEAT como coche oficial de los eventos que se organicen”.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.