Gonzalo Martínez y Luis Felipe Melo se imponen en la prueba inaugural del Circuito Solidario de Andalucía de golf

Éxito de participación en este evento que se tuvo lugar este pasado sábado en el campo de Nuevo Portil.

Un momento de la entrega de premios tras el torneo de golf celebrado en Nuevo Portil.
Un momento de la entrega de premios tras el torneo de golf celebrado en Nuevo Portil.

S. D. Un éxito resultó la prueba inaugural del Circuito Solidario de Andalucía de golf, celebrada el pasado sábado en las instalaciones del Golf Nuevo Portil. En la misma tomó parte un gran número de jugadores de la provincia de Huelva y Sevilla, todo ello bajo unas condiciones meteorológicas magníficas y un soberbio estado del campo. La competición se jugó bajo la modalidad stableford con dos categorías.

En la Primera Categoría, Gonzalo Martínez Castilla se adjudicó la prueba con 37 puntos, siendo el primer clasificado de esta categoría seguido por José Antonio Soler Portillo y Joaquín Vázquez Hierro, ambos con 31, siendo el segundo y el tercer clasificados.

Por su parte en la Segunda Categoría el vencedor fue Luis Felipe Melo, con 37 puntos; seguido muy de cerca por Marlen Largo Labrador, con 36, segunda; y Juan Antonio Font Osorio, también con 36 puntos; tercero.

En las categorías de premios especiales, Raúl Méndez se adjudicó el premio ‘Forrabolas’, y el de ‘Bola más cercana’ fueron para Manuel Jurado, en el hoyo 2; Jaime Gama, en el 13; y Gonzalo Martínez, en el 17.

Finalmente en la entrega de premios y durante el cocktail, las asociaciones solidarias ‘Centro de Humanización de la Salud’ y ‘Rotwing Together’ agradecieron a los participantes su participación y colaboración con sus causas respectivas.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.