El buque de cruceros Crystal Symphony recala por primera vez en el Puerto de Huelva

Procedente de Lisboa, trae 800 pasajeros de origen británico que serán recibidos por un grupo de animación y una venenciadora.

Imagen del crucero, atracado en Huelva en una anterior escala del buque en la capital.
Un crucero atracado en el Puerto de Huelva.

Redacción. El buque de cruceros Crystal Symphony, arribará el lunes 23 de octubre en el Puerto de Huelva a las 9 horas procedente de Lisboa, con más de 800 pasajeros de origen británico y 580 miembros de la tripulación. El buque permanecerá atracado desde las 9 horas hasta las 18 horas que zarpará rumbo a Gibraltar.

El Ayuntamiento de la ciudad y la Diputación de Huelva han puesto al servicio de los visitantes un grupo de animación y una venenciadora para recibirles tanto en el Muelle Sur como en la Casa Colón, dónde serán informados sobre los atractivos de la ciudad y provincia de Huelva.

El Puerto de Huelva pone a disposición de los turistas autobuses lanzadera desde las 9 horas que tiene el primero prevista su salida, hasta las 17 horas, que regresará el último desde la capital hasta el Muelle Sur.

Además de las visitas a la ciudad de Huelva, parte de los pasajeros han concertado distintas excursiones que se detallan en la ficha de información adjunta.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.