Cartaya acoge este sábado el espectáculo familiar de danza ‘El Color del Tic Tac’

La compañía NS. Danza presenta este montaje para toda la familia este sábado 21 de octubre en el Teatro del Centro Cultural de la Villa de Cartaya a partir de las 19.00 horas. Una propuesta de danza contemporánea y teatro gestual dirigida a niños y mayores.

Cartel del evento.
Cartel del evento.

HBN. La cultura en otoño en Cartaya llega a toda la familia. Y lo hace a través de un espectáculo de danza que promete llamar mucho la atención del público asistente. Se trata del montaje familiar denominado ‘El Color del Tic Tac’, de la compañía NS. Danza, que llega al Teatro del Centro Cultural de la Villa de Cartaya este sábado 21 de octubre a partir de las 19.00 horas.

Un espectáculo de danza para toda la familia. / Foto: Redescena.
Un espectáculo de danza para toda la familia. / Foto: Redescena.

Una obra, que forma parte del Programa Platea, del INAEM, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en la que se muestra las andanzas de tres amigos que se reúnen en casa de un compañero para celebrar una fiesta de cumpleaños, y tienen que hacer frente a los efectos de una gran tormenta que los deja sin corriente eléctrica durante toda una tarde. Suplirán el inconveniente con imaginación y situaciones muy divertidas a través de las cosas más sencillas. 

Ya pueden adquirirse las entradas.
Ya pueden adquirirse las entradas.

Una historia que da lugar a un espectáculo de danza contemporánea y teatro gestual para todos los públicos, que nace con la finalidad de promover la imaginación, los juegos tradicionales y en grupo, frente al individualismo y el sedentarismo de la era en las nuevas tecnologías. Una propuesta, por tanto, ideal para todas las edades con una historia que relata los valores de la amistad y el trabajo en equipo. Todo ello permite promover la creatividad y la imaginación de los jóvenes y niños, así como de los padres.




Un montaje educativo creado por la coreógrafa Nuria Serra.
Un montaje educativo creado por la coreógrafa Nuria Serra.

‘El Color del Tic Tac’ está recorriendo diferentes escenarios del país, dirigido por Núria Serra, una coreógrafa que en 2006 decide crear la Cía NS danza, una compañía propia de danza-teatro, donde puede plasmar sus inquietudes artísticas a partir de la experiencia en producción durante sus anteriores proyectos. Todo ello con el objetivo de fomentar y difundir el arte de la danza dentro del sello del arte contemporáneo y de vanguardia. 

La imaginación es el mejor instrumento para jugar. / Foto: Redescena.
La imaginación es el mejor instrumento para jugar. / Foto: Redescena.

Las entradas para este espectáculo están ya a la venta en las taquillas del Centro Cultural, y pueden ser adquiridas en el propio centro, los martes y jueves, de 11 a 14 horas; en internet, en el portal entradas.fundacionfernandovillalon.es o en taquilla, media hora antes de la representación, que tendrá lugar a las 19:00 horas. Las entradas tienen un precio de 6 euros en el patio de butacas, y de 4 euros en el anfiteatro.
 
Una sugerente invitación para disfrutar de la cultura en familia en la tarde de este sábado de otoño en Cartaya. ¿Te apuntas? 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.