Mini

Abierta la inscripción para el V Duatlón Cros ‘Laguna de El Portil’ que se disputará el 25 de noviembre

La prueba es valedera para la Copa de Andalucía y está limitado el cupo máximo de participantes a 300.

Cartel del V Duatlón Cros 'Laguna de El Portil' que tendrá lugar el 25 de noviembre.
Cartel del V Duatlón Cros ‘Laguna de El Portil’ que tendrá lugar el 25 de noviembre.

S. D. La quinta edición del Duatlón Cros ‘Laguna de El Portil’, que se celebrará el próximo 25 de de noviembre en el citado núcleo urbano puntaumbrieño, ha abierto ya el periodo de inscripciones a la prueba.

Es una de las cuatro pruebas puntuables para la Copa de Andalucía 2017. El límite máximo de deportistas será de 300 por riguroso orden de inscripción, que ha de hacerse en la web de la federación: www.triatlonandalucia.org. De estas plazas, hay reservadas un máximo de 120 para deportistas no federados. El plazo concluirá el 23 de noviembre a las 14:00 horas.

El V Duatlón Cros ‘Laguna de El Portil’ se disputará en distancia corta. De este modo, los participantes recorrerán 6 kilómetros de carrera a pie, 21 kilómetros de ciclismo por los caminos de la zona y de nuevo 3 de carrera a pie. Se prevén algunos pequeños cambios en el circuito del pasado año, que se anunciarán en cuanto sean firmes.




Habrá trofeos para los tres primeros absolutos masculinos y femeninos, así como para las categorías Junior, Sub 23, Senior, Veterano 1, Veterano 2 y Veterano 3, masculino y femenino. También para los tres absolutos locales más destacados, en la clasificación masculina y en la femenina. Por equipos, se galardonará a los tres primeros, masculinos y femeninos.

Para obtener más información sobre esta cita, puede consultarse la ficha de datos de la prueba en www.triatlonandalucia.org, en inscripciones@triatlonandalucia.org o en teléfono 639 61 65 71.




Los vencedores de la general de la competición del pasado año fueron el onubense bicampeón del mundo Emilio Martín y la triatleta sevillana Almudena Rodríguez López.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.