Mini

La reina Letizia acepta la Presidencia de Honor del II Congreso Nacional Innovación en Atención Temprana en Huelva

Este encuentro nacional se celebra por segunda vez en la capital el 27 y 28 de abril de 2018. La cita traerá hasta la ciudad onubense a prestigiosos ponentes.

El II Congreso Nacional Innovación en Atención Temprana en Huelva se celebrará los ías 27 y 28 de abril de 2018 en Huelva.
El II Congreso Nacional Innovación en Atención Temprana en Huelva se celebrará los ías 27 y 28 de abril de 2018 en Huelva.

Redacción. Su Majestad la Reina, Doña Leticia Ortiz, ha accedido a ostentar la Presidencia de Honor delII Congreso Nacional de Innovación en Atención Temprana, que se va a celebrar los días 27 y 28 de abril de 2018 en Huelva, según han informado desde el propio comité organizador del evento.

Es la respuesta de Zarzuela, a la petición formal formulada por Aspromín, entidad organizadora del congreso nacional de atención temprana de Huelva. Todo ello, se debe al interés que despertó el todo el territorio nacional, la celebración de la primera edición, inaugurado por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. 

Desde el comité organizador, se están recabando estos meses, apoyos de todas las administraciones, para convertir a la capital onubense en el referente a nivel nacional en esta materia. En este sentido, ya se cuenta, desde la primera edición, con el respaldo de la Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Huelva o la propia Universidad de Huelva.




Este congreso nace en el seno de la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual (Aspromin).
Este congreso nace en el seno de la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual (Aspromin).

El pasado año, en Huelva se concentraron cerca de medio millar de personas, entre congresistas, ponentes, colaboradores y familias interesadas en el conocimiento de la atención temprana, centrada en retos sociales y educativos. Este año, será protagonista la Innovación en todos los ámbitos que la AT conlleva; y  traerá hasta la ciudad onubense a prestigiosos ponentes, que se adelantarán junto al programa final antes de final de año.

Este congreso nace en el seno de la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual (Aspromin), que tras tres exitosas jornadas sobre esta disciplina, celebradas en la Universidad de Huelva, decidió el pasado año poner en marcha, el congreso nacional sobre Atención Temprana de Huelva.




Las inscripciones se podrán realizar, antes de finalizar este año, en la webweb del congreso www.congresoaspromin.com. Como novedad, este año, se pretende crear un espacio de muestras para la innovación y la tecnología en la Casa Colón, en torno a la Atención Temprana.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.