La Policía de Cartaya frustra un intento de robo y recupera un vehículo

El coche, con material sustraído en su interior, fue localizado por los agentes en la Plaza del Pino de la localidad.

Material recuperado por la Policía de Cartaya.
Material recuperado por la Policía de Cartaya.

Redacción. Una nueva actuación de la Policía Local de Cartaya ha impedido la presunta comisión de un delito de robo en la localidad, en esta ocasión en la Plaza del Pino.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo 15 al lunes 16 de octubre, cuando, sobre las 4:35 horas, los agentes de una de las patrullas de guardia advirtieron la presencia de un vehículo sospechoso en la Plaza del Pino, en la barriada de La Parada.

Procedieron a la identificación inmediata del mismo, que resultó ser de un vecino de la localidad que hacía unas horas que había denunciado la sustracción del mismo. Además, en su interior se incautó de diverso material robado, que también fue recuperado por los agentes.




Inmediatamente después se inició una investigación para esclarecer los hechos y para localizar al presunto autor del robo, investigaciones que continúan, con la colaboración de la Guardia Civil.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Cristóbal Tavira, ha destacado el trabajo que realiza tanto la Policía Local como la Guardia Civil en el esclarecimiento de actos delictivos en la localidad, y en la detención de sus autores. Señaló además que “estamos entre todos redoblando esfuerzos que han conseguido evitar actos delictivos y aclarar un número importante de este tipo de casos en las últimas semanas”, señaló Tavira.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.