Mini

Fin de semana pletórico del Club Rítmico Colombino con la conquista de nueve medallas

Las deportistas onubenses se colgaron seis oros y tres platas entre las cuatro citas en las que tomaron parte.

Representantes del Rítmico Colombino en la sesión de mañana del 'Ciudad de Huelva'.
Representantes del Rítmico Colombino en la sesión de mañana del ‘Ciudad de Huelva’.

S. D. Fin de semana repleto de éxitos para el Club Rítmico Colombino en los diversos eventos en los que tomó parte, con la conquista de nueve medallas, de las que seis fueron de oro y tres de plata. Estos logros vienen a refrendar el buen trabajo que se está realizando con las miras puestas en el Campeonato de Andalucía que se celebrará a finales de octubre en Córdoba.

Las citas del sábado fueron en Huelva y en Pizarra (Málaga), y en ellas el Club cosechó sus primeras alegrías con la conquista de dos medallas de oro, por parte del equipo Benjamín Precopa (Bianca, Diana, Rocío, Alba y Carla), y el Cadete Base (Marta, Lucía, María, Mirian y Sofía).

Deportistas del Club onubense en la tarde del sábado en el Palacio de Deportes.
Deportistas del Club onubense en la tarde del sábado en el Palacio de Deportes.

El domingo las citas fueron en Mairena del Alcor (Sevilla ) y en San Fernando (Cádiz). Aquí las gimnastas del Rítmico Colombino sumaron 4 oros más, gracias al equipo Infantil Copa (Carmen, Paula, Berta, Fátima y Lucía), el Infantil Absoluto (Ángela, Lucía, Ana, Helena y Lola), el Junior Absoluto (Ángela, Paloma, Bella, Clara y Paola), el Benjamín Absoluto (Cayetana, Yolanda, Clara, Adriana y Jezabel); a los que unir la de plata del Cadete Precopa (Candela, Claudia, Manuela, Isabel y Mirian).




Destacar el hecho de que la gimnasta Ester Sánchez salió al tapiz de forma oficial por última vez, ya que tras esta cita cuelga las punteras. Ester hizo un elegante ejercicio de pelota con el que se despidió tras 10 años practicando este deporte. La tristeza que supone perder una gimnasta como ella se compensa con que el Club gana una gran entrenadora.

El Rítmico Colombino estuvo en el torneo de Mairena.
El Rítmico Colombino estuvo en el torneo de Mairena.

Terminados estos torneos, el equipo técnico que ha acompañado a las gimnastas, Andriana Stoyska, Nazaret Vélez, Ana Benítez, Alla Lyalcova y Cristina Rodríguez, se mostraron muy satisfechas con el gran trabajo de todas y destacaron las grandes notas logradas por todos ellos, reconocida por los jurados.




Desde las más pequeñas, benjamines precopa o absoluto (que bordaron sus ejercicios), hasta las más veteranas junior absoluto (que se marcaron un espectacular ejercicio de tres aros y 2 pares de mazas con la nota mas alta de la competición 13.800), han cumplido.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.