El San Roque confirma a Cándido Rosado como nuevo entrenador del equipo

La idea de juego del técnico onubense, idónea para las características del plantel lepero, clave en la decisión de la directiva aurinegra.

Cándido Rosado, ya es de manera oficial nuevo entrenador del San Roque. / Foto: @SanRoqueLepe.
Cándido Rosado, ya es de manera oficial nuevo entrenador del San Roque. / Foto: @SanRoqueLepe.

S. D. Cándido Rosado es, desde la tarde del lunes, nuevo entrenador del San Roque de Lepe por lo que resta de temporada, según confirmó la entidad lepera tras alcanzar un acuerdo con el entrenador onubense.

Según la web del San Roque, Cándido Rosado es un entrenador muy experto en la categoría, con cerca de 300 partidos en la Tercera División, incluyendo una promoción de ascenso a Segunda B con el Ayamonte, y una etapa muy interesante a los mandos del Recreativo B, donde dio oportunidades y ayudó a explotar a jugadores cotizados hoy en día en el fútbol profesional, como José Naranjo, Chuli o Aitor García, entre otros.

La entidad ha considerado que su modelo de juego se adapta a la perfección a la juventud y las características de los jugadores de la actual plantilla del San Roque de Lepe, una de las más jóvenes de la categoría, ya que está basado en un fútbol combinativo con el objetivo de dominar el juego y llevar siempre la iniciativa durante los partidos.


El preparador onubense ya dirigió este lunes al equipo lepero, si bien ya cuenta con un importante conocimiento de los jugadores, y es que es muy habitual verlo durante el año en los estadios de la categoría observando equipos y jugadore, e incluso grabando los encuentros para su posterior análisis pormenorizado junto al cuerpo técnico.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.