Mini

El CB Conquero blinda su futuro y presenta a sus equipos de cantera para la temporada 2017-18

La fiesta tuvo un brillante colofón con el triunfo del conjunto de la Primera Nacional Femenina ante el Club Náutico (70-47).

El CB Conquero presentó este pasado sábado a sus escalafones inferiores.
El CB Conquero presentó este pasado sábado a sus escalafones inferiores.

S. D. El futuro del CB Conquero está garantizado. Quedó de manifiesto en la presentación de los equipos inferiores de la entidad, el pasado sábado, en el polideportivo municipal Andrés Estrada, fiesta que tuvo como colofón el triunfo del Tie Break de la Primera Nacional ante el Club Náutico (70-47).

La ola magenta se presentó en una jornada donde estuvieron representados todos los equipos del club con un ambiente espectacular y de disfrute para familia conquerista.

La culminación a esta jornada festiva la puso el primer equipo conquerista que, con su victoria ante el Club Náutico, se mantiene al frente de la clasificación en su grupo de la Nacional Femenina.




Le costó entrar en el partido al equipo de casa, si bien aprovechó algunas rachas de buen juego para establecer diferencias alrededor de la decena de puntos. Sin embargo, poco antes del descanso las onubenses se atrascaron un poco y el Náutico estrechó el marcador (37-32).

En la segunda mitad el Tie Break Conquero salió muy concentrado y con un juego coral se adueñó del partido y no dio opciones al conjunto sevillano.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.