Mini

Cierre brillante a los Concursos de Pesca ‘Virgen del Pilar’ en el Real Club Marítimo de Huelva

Encarna García, Sofía Álvarez, Daniel Toro, Manuel Fernández, los últimos ganadores en este evento.

Ganadores de la segunda tanda de los Concursos de Pesca ‘Virgen del Pilar’.
Ganadores de la segunda tanda de los Concursos de Pesca ‘Virgen del Pilar’.

S. D. Encarna García en ‘Damas’, Sofía Álvarez en ‘Iniciación’, Daniel Toro en ‘Infantil’ y Manuel Fernández en ‘Juvenil’ fueron los últimos ganadores de los Concursos de Pesca ‘Virgen del Pilar’, que este pasado fin de semana celebró su última cita en las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva.

Fueron la continuidad de los celebrados con anterioridad, que coronó a Antonio Miguel Vara en ‘Fondo y corcheo’ y a Juan Carlos y José Antonio Benítez, en ‘Embarcación fondeada’.

De nuevo, buena afluencia de participantes en este evento que año tras año se consolida como uno de los clásicos en el calendario deportivo onubense.




Encarna García Medrano, con capturas de 1,895 kilos, ganó en ‘Damas’, superando a Lola Vázquez Palomares (1,800 kgs.) y Paqui Castilla (1,670), segunda y tercera respectivamente.

En ‘Iniciación’, además de la victoria de Sofía Álvarez Mariscal (1,955 kilos), reseñar la segunda plaza de Juan Miguel Castilla Carabelos (1,215 kgs.) y la tercera de Ismael Martínez Rebollo (0,720).

Un momento de los concursos de este pasado fin de semana.
Un momento de los concursos de este pasado fin de semana.

En ‘Infantil’, el podio lo completaron Daniel Toro Garrido (1,550 kilos), Rafael Gómez Durón (0,665) y María Vázquez Rodríguez (0,460).

Por últimos en la categoría ‘Juvenil’, triunfo de Manuel Fernández Gómez (2,550 kilos), con Emilio Ortiz Acuña (1,995) y Jesús Díaz Gallango.

La entrega de trofeos y premios a los ganadores de los concursos del pasado fin de semana y del de éste, se celebró una vez terminado el último de ellos en las instalaciones del club. Al término de este acto se celebró una comida de convivencia, como celebración del éxito de la convocatoria.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.