Melendi apoya al cantautor isleño Pedro Sosa en su último disco con fines solidarios

Pepe Rodríguez de Masterchef, Ángel León, Jorge Blas o el padre Ángel, fundador de Mensajeros de La Paz, ya han colaborado con vídeos promocionales, así como más de 115 mecenas, en esta iniciativa que recauda fondos para dos proyectos de desarrollo en Benín y Tanzania.

El isleño Pedro Sosa.
El isleño Pedro Sosa.

Redacción. Pedro Sosa anuncia nuevo disco, adelantándonos que el single del mismo, será compartido nada más y nada menos que con Ramón Melendi. Si hay algo que define al cantautor, sin duda es su complicidad con las palabras. Si hay algo que lo hace trascender es su compromiso con las mismas.

Así es Pedro Sosa, -la voz- el cantautor íntegro detrás de un mensaje imprescindible y necesario. En esta ocasión Pedro nos vuelve a desmontar, dándonos la oportunidad de ser partícipes de algo que va mucho más allá de un disco nuevo y exquisito. Todo un plan de cooperación y transformación social a través del arte, de la música, conjugando sus facetas de compositor, médico y cooperante, apoyando dos proyectos de desarrollo en Benín y Tanzania, y para el
cual ha preparado un crowdfounding muy especial en la plataforma verkami, dirigido no sólo a sus fans, sino también a entidades con vocación de acción social.

Pepe Rodríguez de Masterchef, Ángel León, Jorge Blas o incluso el padre Ángel, fundador de Mensajeros de La Paz ya han colaborado con vídeos promocionales, así como más de 115 mecenas.




Puedes acceder desde hoy mismo y colaborar a través de este enlace http://vkm.is/dehidalgosycometas







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.