Salidas exigentes para el CDB Enrique Benítez y el CB San Juan en la segunda jornada de la Liga EBA este sábado

Los capitalinos, que ganaron en el arranque, rinden visita al CB Utrera, mientras que los sanjuaneros, derrotados en su debut, juegan ante el Córdoba Basket.

El equipo de Javier Rodríguez Walls afronta con ganas su partido en Utrera.
El equipo de Javier Rodríguez Walls afronta con ganas su partido en Utrera.

S. D. Complicados se presentan, a priori, los partidos que deben disputar este sábado los dos representantes del baloncesto onubense en la Liga EBA, ya que en la segunda jornada del grupo DB, el CDB Enrique Benítez debe jugar a domicilio ante el CB Utrera, y el CB San Juan en la cancha del Córdoba Basket.

Para las 19:30 está fijado el partido CB Utrera-CDB Enrique Benítez (Alba IBS Club Baloncesto Utrera-Huelva en la competición). A él llega el cuadro de Javier Rodríguez Walls con la moral arriba tras su buen inicio de la competición, en el que cosechó un gran triunfo en el Andrés Estrada ante el DKV San Fernando, evidenciando muy buenas sensaciones. El buen tono de sus americanos, junto al del resto del equipo, hacen albergar esperanzas de una buena campaña, y acuden a esta cita complicada con la intención de ganar y situarse en las primeras posiciones desde el arranque.

Se va a ver las caras, de todos modos, con el líder provisional del grupo, ya que ganó su partido por mayor diferencia que el resto de los equipos. Los utreranos lo hicieron a domicilio ante el Real Betis.


El CB San Juan, a olvidar la derrota en el arranque de la Liga en su cita ante en Córdoba. / Foto: @cbsjuan.
El CB San Juan, a olvidar la derrota en el arranque de la Liga en su cita ante en Córdoba. / Foto: @cbsjuan.

Media hora más tarde, a las 20:00, debe dar comienzo el encuentro CB Córdoba Básket-CB San Juan (Yosiquesé-Telwi CB San Juan en la Liga). Se trata de una más que difícil salida para el equipo sanjuanero, que perdió en su debut en casa, eso sí, ante uno de los candidatos a pelear por el ascenso, el Icom Udea Algeciras.

Ahora le toca viajar a Córdoba, donde le aguarda un equipo que ganó a domicilio en la jornada inaugural, al UB Linense, y que también aspira a pelear por el ascenso.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.