Más de medio millar de deportistas se citan este sábado en el VI Torneo Nacional ‘Ciudad de Huelva’ de gimnasia rítmica

El Palacio de los Deportes 'Carolina Marín', escenario de un evento organizado por el GR Huelva y en el que participan 20 clubes.

Cartel del Torneo de gimnasia rítmica que se celebra en Huelva este sábado.
Cartel del Torneo de gimnasia rítmica que se celebra en Huelva este sábado.

S. D. Más de medio millar de deportistas, pertenecientes a 20 clubes nacionales, toman parte este sábado en la sexta edición del Torneo Nacional ‘Ciudad de Huelva’ de gimnasia rítmica, evento organizado por el GR Huelva con el apoyo del Ayuntamiento de la capital.

Desde las 10:30 hasta las 19:30 el Palacio de Deportes ‘Carolina Marín’ es escenario de este prestigioso certamen, que se ha convertido en un acontecimiento imprescindible para muchos de los clubes que asisten a la competición, ya que este torneo tiene espacio para todas las categorías de la rítmica, y se podrá ver sobre el tapiz desde gimnastas que empiezan su andadura en este deporte, hasta aquellas de categoría de máximo nivel.

El GR Huelva estará representado en esta cita por 12 conjuntos. En Precopa, Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil; en Copa: Prebenjamín, Benjamín e Infantil; en Absoluta Benjamín Alevín, Infantil y Junior. No lo hará en Senior, que sigue a la espera de la recuperación de una de sus gimnastas.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.