Los tres equipos de Huelva de la Tercera División de fútbol sala afrontan la cuarta jornada con necesidad de sumar

Carmonense-CD Onuba Autoparts, Smurfit Kappa-Dos Hermanas y Villalba FS-Virgili Cádiz, los partidos de este sábado.

Formación del CD Onuba Autoparts el día de su presentación.
Formación del CD Onuba Autoparts el día de su presentación.

S. D. Carmonense-CD Onuba Autoparts (17:00), Smurfit Kappa-Dos Hermanas (18:00) y Villalba FS-Virgili Cádiz (19:00) son los partidos de este sábado con presencia onubense en la 4ª jornada del grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, a la que llegan todos con cierta necesidad de sumar puntos, después del mal precedente que vivieron con un pleno de derrotas.

A las 17:00 horas se debe jugar el partido Carmonense-CD Onuba Autoparts. Difícil rival espera a un equipo onubense que acumular ya tres derrotas, en las tres jornadas que se han disputado hasta el momento. Es cierto que el equipo de Alejandro Sánchez compite, pero eso sólo no le ha bastado para sumar si quiera un punto, de ahí las tres derrotas y su condición de colista. Ganar por fin es el objetivo del equipo capitalino, si bien el escenario donde se va a jugar el partido no es el mejor para hacerlo. Claro que el hecho de tener mucho que ganar, y poco que perder, puede jugar a favor del CD Onuba.

El Carmonense, su rival, en la actualidad es cuarto con 6 puntos, fruto de dos victorias, aunque ambas a domicilio.


El Smurfit Kappa recibe este sábado al Dos Hermanas.
El Smurfit Kappa recibe este sábado al Dos Hermanas.

El encuentro Smurfit Kappa-Dos Hermanas (18:00) también se presenta complicado para el representante onubense, que sólo ha podido sumar un punto en los dos últimos partidos. Siempre es un buen momento para ganar, pero ahora se antoja más necesario para evitar hundirse en la tabla y comenzar a tener problemas. El equipo de Jesús Martínez, que sumó una derrota que entraba en el guión en el guión en Cádiz ahora es octavo con cuatro puntos, y su intención es seguir en una posición cómoda de la tabla.

Su rival, el Dos Hermanas, es tercero con 7 puntos, y de momento no ha perdido, lo que supone un plus de motivación para el equipo nazareno, y de dificultad para los condales.


El Villalba FS espera dar una alegría a su gente ganando al potente Virgili Cádiz.
El Villalba FS espera dar una alegría a su gente ganando al potente Virgili Cádiz.

Por último, a las 19:00 horas, está previsto el Villalba FS-Virgili Cádiz. Nueva cita complicada para el cuadro villalbero que afronta el choque con la idea de mantener en la medida de lo posible su fortaleza en casa, dañada en la pasada jornada con la derrota sufrida ante El Campillo. El equipo de Peri vuelve a jugar ante su gente con un potente rival, el Cádiz Virgili, ocupando una de momento cómoda sexta plaza, con 6 puntos, sumados en las dos primeras jornadas primeras.

Se va a ver las caras con uno de los ‘gallitos’, a priori, de la competición, el Virgili Cádiz, que ahora es5º con 6 puntos también, pero que poco a poco está cogiendo la onda y mantiene sus aspiraciones a todo.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.