Mini

La mejoría del San Roque pasa de manera obligada por puntuar en el Ciudad de Alcalá este domingo (11:30)

Los leperos afrontan este envite con el cuadro alcalareño con las bajas de Tore y Nico Gaitán, por sanción, y de Puncho y Louis Robles, por lesión.

El San Roque quiere mostrar su mejor cara en el partido de este domingo en Alcalá. / Foto: CD Guadalcacín / Cristina Ramírez.
El San Roque quiere mostrar su mejor cara en el partido de este domingo en Alcalá. / Foto: CD Guadalcacín / Cristina Ramírez.

C. Botello / Lepe. Tal para cual. Dos equipos cogidos con alfileres, navegando con dificultades a punto de zozobrar, los dos con mucha necesidad de puntuar. Así se presenta el partido de este domingo (Ciudad de Alcalá, 11:30) entre el titular alcalareño y el San Roque de Lepe, noveno capítulo de la novela del grupo X de la Tercera División.

Segunda entrega liguera consecutiva fuera de casa para los sanroquistas que, justo es decirlo que se lo curraron, salió bien parado de su partido del jueves en Guadalcacín, donde por fin lograron para la hemorragia que le desangraba y lograron acabar con su puerta a cero que, cuando menos, te recompensa con un punto.

Confirmar esa mejoría defensiva al menos, y si se puede hacer más arriba mejor, es el reto del San Roque en este choque, cuarto con entrenador interino (José Antonio Maldonado), y al que llega para colmo de desgracias con las bajas de Tore y Nico Gaitán, sancionados, y de Puncho y Louis Robles, lesionados.




Con esas ausencias sensibles en la medular sanroquista, podría ser el momento de José Anarte, que ha disfrutado hasta el momento de pocos minutos, con Camacho de nuevo en el once.

La ausencia de Robles en ataque, lo normal es que deje vía libre a Gonzalo, que formaría tándem de ataque con Higor Rocha, que ya regresó tras su lesión en el partido ante el Guadalcacín.




Al San Roque le espera un Alcalá que tiene la baja segura por lesión del centrocampista Yeyo. Llegará al partido igualmente necesitado, evidenciando que no vive su mejor momento. El dato que lo dice todo es que el Alcalá se sustenta gracias a los tres triunfos en las tres primeras jornadas, ya que desde ese momento sólo ha logrado dos puntos, ocupando ahora la décima posición en la tabla, con los mismos 11 puntos que el San Roque (11º), pero con mejor -menos mala- diferencia de goles.

ALCALÁ: Ramón; Muñoz, Montaño, José Serrano, Óscar, Juanma, Carlos Ávila, Gonzalo, Rafa Toro, Pedro y Reina.

SAN ROQUE: Curro Harillo; Fran Lepe, Rafa Álvarez, Juli, Alex Roser, Fran Ávila; Jojo, José Anarte, Camacho; Higo Rocha y Gonzalo.

Árbitro: José Carlos Baena Acal (colegio de Cádiz).

Campo: Ciudad de Alcalá (11:30).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.