La Fiesta del Cine estará de nuevo en Aqualon del 16 al 18 de octubre

Aqualon espera superar los 6.000 espectadores de la edición del año pasado. La entrada tendrá un precio de 2,90 euros.

Fiesta del Cine.
Fiesta del Cine.

Redacción. CINES AQUALON se ha adherido un año más a la Fiesta del Cine, que se celebrará en 2.500 salas de toda España los próximos días 16, 17 y 18 de octubre, con las entradas a un precio de 2,90 euros.

Las entradas pueden adquirirse de tres maneras:

  1. En la taquilla del cine. Recuerda que deberás mostrar tu acreditación y DNI. 
  2. En los cajeros de los cines. En caso de comprar las entradas en los cajeros situados en los halls de los cines, deberás mostrar tu acreditación y DNI en el punto de control de acceso a la sala
  3. En las plataformas habituales de venta por Internet.

Como en ediciones anteriores, es necesario acreditarse en la página web http://www.fiestadelcine.com. Aunque la persona que se acreditase en ediciones anteriores y quiera repetir puede hacerlo sin tener que meter de nuevo sus datos. Sólo tiene que pinchar en la pestaña Acreditación Individual y luego en Soy Veterano, donde debe introducir el email y recibirá las acreditaciones rápidamente.


La misma mecánica sirve en caso de acreditación de grupos. Elegir “Acreditación para grupos” y luego “Somos Veteranos”, introduce únicamente tu email y recibirás todas las acreditaciones para tu grupo de inmediato. (Una vez acreditado este grupo no podrás hacer modificaciones. Para cambiar de grupo tendrás que acreditar un nuevo grupo con una nueva dirección de email.)”

Acerca de CINES AQUALON  4K. Los Cines Aqualon 4K son de los más grandes y modernos de Huelva.


o   Cuentan con 9 salas y 1.950 butacas.

o   Cuentan con 7 salas equipadas con el sistema de proyección 4K

o   Cuentan don 2 salas con pantallas de proyección 2K de altas dimensiones.

§  Cines Aqualon se haya convertido en el complejo de Exhibición cinematográfica más moderno de Huelva y posiblemente de Andalucía.

§  En Septiembre de 2015 cambió la propiedad de los Cines y durante 2016 cambiaron su nombre por el actual de CINES AQUALON 4K, en alusión al centro comercial donde se ubican y al equipamiento tecnológico de vanguardia con el que cuenta.

§  Cines Aqualon cuenta además con un equipo humano de primer nivel, con una amplia experiencia en la exhibición cinematográfica y muchas ganas de mejorar y superase.

§  En virtud de su   compromiso con Huelva,  CINES AQUALON, S.L. se ha marcado un doble objetivo empresarial, con las referencias MUCHO MÁS CINES y LOS MEJORES CINES DE HUELVA



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.