‘El País’ elige una conocida tortilla de Huelva como una de las mejores de España

Los medios de comunicación vuelven a fijar su mirada en el Bar Juan José de Huelva con este plato, que se ha convertido en una de las tapas más codiciadas de la cocina onubense. Según el diario, su tortilla es una de las sabrosas de Andalucía.

La rica tortilla del Bar Juan José de Huelva. / Foto: Tripadvisor.
La rica tortilla del Bar Juan José de Huelva. / Foto: Tripadvisor.

HBN. Los onubenses conocemos de sobra la exquisitez de la conocida tortilla del Bar Juan José de Huelva. Un plato que se ha convertido en una de las tapas más codiciadas de la cocina onubense, tal y como han venido destacando en los últimos años diferentes medios y portales web. Por ello, no resulta extraño que el diario El País, a través de su revista Icon, sitúe esta tortilla entre las 19 más ricas de España. 

Según explica este reportaje realizado por Pacho Castilla, es “una de las mejores tortillas de, al menos, Andalucía. Pelan casi 1.000 kilos de patatas a la semana, que fríen, “un poco más de la cuenta”, y cuentan con un “mueble tortillero” que puede ver pasar hasta 25 tortillas al día”. Unos datos que hacen de este establecimiento un referente de Huelva, cuya tortilla es líquida en el centro, un poco más alta de lo habitual y se sirve con una deliciosa mayonesa.

Un dato que llama aún más la atención teniendo en cuenta que Huelva ostenta durante este 2017 la Capitalidad Gastronómica de España.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.