Bibiana Miranda compaginará sus estudios de Educación Infantil con el mundo de la moda

Después de participar en la gala final de Miss Universo 2017 representando a la provincia de Huelva con un diseño del sanjuanero Iván Campaña, la joven onubense nos cuenta sus planes de futuro. Y es que Bibiana espera compaginar sus estudios con su pasión por la moda y la publicidad, un camino ilusionante que acaba de iniciar.

La onubense Bibiana Miranda.  / Foto: Alejandro Delgado (Kilah Modelos).
La onubense Bibiana Miranda. / Foto: Alejandro Delgado (Kilah Modelos).

M. P. D. Con tan sólo 20 años, Bibiana Miranda Meléndez se ha convertido ya en un rostro conocido en Huelva después de que fuera elegida Miss Universe Spain en el área de Huelva con el objetivo de representar a la provincia onubense en la Gala final de Miss Universo 2017, celebrada en Benalmádena (Málaga). La joven, que era una de las 40 candidatas que aspiraban a este título, lució durante la gala un diseño del sanjuanero Iván Campaña. No pudo hacerse con el título, pero sí demostró que ha venido al mundo de la moda para quedarse, tal y como nos cuenta en esta entrevista.   

-Bibiana, recientemente has representado a Huelva a nivel nacional. ¿Cómo te has sentido en el certamen?
-Sinceramente, me he sentido muy arropada por mis compañeras. Es una experiencia única e irrepetible, por lo que estoy muy orgullosa de haber podido representar a mi provincia en el certamen de belleza femenino más importante del país.

-¿Qué ha supuesto para ti representar a Huelva, tu tierra?
-Un orgullo muy grande y una gran satisfacción. No se pueden explicar con palabras las emociones que se sienten, más cuando quieres tanto a tu provincia, como es mi caso.


Bibiana ha estado muy orgullosa de representar a su tierra. / Foto: Alejandro Delgado (Kilah Modelos).
Bibiana ha estado muy orgullosa de representar a su tierra. / Foto: Alejandro Delgado (Kilah Modelos).

-¿Cómo has vivido estos días desde que fuiste elegida Miss Universe Spain Huelva?
-La verdad es que lo he vivido con un poco de estrés, pero es lógico debido a todos los preparativos que han sido necesarios de cara al certamen de Málaga. Desde las pruebas de vestuario, las fotografías, etcétera. Todo se vive con muchos nervios por el deseo de hacerlo lo mejor posible y dejar a mi tierra donde se merece.

-¿Qué caminos se te abren ahora tras este paso?
-Se me abren muchas puertas en el ámbito de la publicidad, la imagen y la moda. Me encanta este mundo, por lo que voy a aprovechar todas las oportunidades que me ofrezcan.


Espera compaginar sus estudios con la moda.  / Foto: Alejandro Delgado (Kilah Modelos).
Espera compaginar sus estudios con la moda. / Foto: Alejandro Delgado (Kilah Modelos).

-¿Cómo te planteas el futuro?
-Ahora mismo, voy a estudiar Educación Infantil, que acabo de comenzar, y aprovechar todo lo me venga del mundo de la moda.

-¿Qué te gustaría conseguir? ¿Algún sueño?
-Lo que más me gustaría conseguir es trabajar de lo que voy a estudiar y poder compaginarlo con desfiles y publicidad.

-¿Un mensaje final para los onubenses?
-Decirles que para mí ha sido un gran orgullo poder representar a esta tierra. Por ello, animo a todas las chicas que quieran cumplir su sueño en la moda para que se presenten al certamen de Miss Universo Huelva, considerado el certamen de belleza más importante de nuestro país, por lo que les abrirá muchas puertas.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.