Antonio J. Martínez Navarro presenta ‘Historia del Barrio Reina Victoria’

El poeta Juan Antonio Guzmán Camacho fue el encargado de dar paso al autor del libro, recientemente nombrado Hijo Adoptivo de Huelva y melillense de nacimiento.

Portada de 'Historia de la Barrio Reina Victoria', de Antonio J. Martínez Navarro.
Portada de ‘Historia de la Barrio Reina Victoria’, de Antonio J. Martínez Navarro.

Redacción. El pasado martes, día 10, a las 20 horas, tuvo lugar en la sede de la Editorial “Onuba” la presentación del libro de Antonio José Martínez Navarro titulado Historia de la Barrio Reina Victoria editado por la citada Editorial onubense. Debemos aclarar que, una semana antes y exclusivamente para los vecinos del Barrio, se había presentado la obra en el salón que para actos culturales tienen las Madres Teresianas, sita en la calle Roque Barcia, cedido gentilmente por la dirección de este Centro educativo.

Un momento de la presentación de la  obra literaria.
Un momento de la presentación de la obra literaria.

El salón donde se presentan las diferentes obras que va viendo la luz primera y que son confeccionadas por esta Editorial, se encuentra situada en la Avenida Galaroza, número 16 y, a pesar de que varios actos jalonaban la jornada cultural onubense (conferencia, presentación de un pregonero de la Semana Santa…) la asistencia de público se puede considerar como sobresaliente.

La cita congregó a un gran número de público.
La cita congregó a un gran número de público.

El acto comenzó con una breve introducción de Manuel Ortega, director de la Editorial “Onuba”, que mostró la decidida postura, en los últimos años, de su empresa en favor de los autores noveles onubenses y, a continuación, realizó una breve reseña biográfica del historiador que presentaba la obra.

Otra imagen de la jornada.
Otra imagen de la jornada.

Tras terminar con su breve alocución cedió la palabra al poeta Juan Antonio Guzmán Camacho, encargado de presentar al recientemente nombrado Hijo Adoptivo de Huelva y melillense de nacimiento, Antonio José Martínez Navarro.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.