María Haba defenderá los colores del Club Esgrima Huelva en la I Copa de España de florete

La primera cita de la temporada para la entidad onubense será este sábado en Madrid.

Maria Haba espera revalidar este año sus logros deportivos y ascender en la clasificación.
Maria Haba espera revalidar este año sus logros deportivos y ascender en la clasificación.

S. D. María Haba será la encargada de defender el pabellón del Club Esgrima Huelva en la I Copa de España de florete, primera cita de la temporada para la entidad onubense, que tendrá lugar este sábado, 14 de octubre, en Madrid.

Haba, que en la temporada anterior logró clasificarse para el Campeonato de España, debe revalidar este año sus logros deportivos y ascender en la clasificación. “Hemos empezado la temporada con fuerza, entrenando muy duro y con una buena preparación física así que afrontamos esta primera prueba con ilusión y muchas ganas”, afirmó el presidente del Club Esgrima Huelva, Juan Artero.

El Club Esgrima Huelva volvió a abrir sus puertas al público el pasado 2 de octubre, dando así inicio a la nueva temporada de esgrima en Huelva en el Palacio de Deportes ‘Carolina Marín’. “Este año tenemos preparadas muchas novedades y muchas sorpresas para los onubenses”, comentó la técnico nacional, Ana Dovao. “Ya participamos en la Feria del Deporte hace un par de semanas y esperamos poder anunciar pronto nuevas fechas para dar a conocer la esgrima a todos los onubenses”, señaló.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.