Mini

Gran fiesta del baloncesto de base con la celebración del II Torneo de Pretemporada ‘Ciudad de Palos’

Puesta de largo de la Escuela del club anfitrión en un evento el que se disputaron un total de 30 partidos.

Todo un éxito fue el II Torneo de Pretemporada 'Ciudad de Palos'. / Foto: www.baloncestociudaddepalos.com.
Todo un éxito fue el II Torneo de Pretemporada ‘Ciudad de Palos’. / Foto: www.baloncestociudaddepalos.com.

S. D. La Ciudad Deportiva de Palos de la Frontera fue el pasado jueves escenario del II Torneo de Pretemporada ‘Ciudad de Palos’, evento que fue un rotundo éxito, tanto a nivel competitivo como de convivencia y de amistad entre todos los equipos participantes.

En el Torneo se disputaron un total de 30 partidos, y en el mismo la Escuela del Ciudad de Palos estrenó sus nuevas equipaciones. En la cita, que fue una gran fiesta del baloncesto de base, estuvieron presentes las selecciones provinciales de Fabhuelva, ademas de equipos de los clubes Adesa ’80, Mazagón, Conquero, Maristas Córdoba y Punta Umbría.

El nivel competitivo fue muy alto y durante todo el día se vieron partidos de mucha calidad y mucha igualdad y emoción en los marcadores. Las gradas de los dos pabellones y la grada supletoria preparada en la pista exterior, al igual que la barra que organizó el club, estuvieron siempre repletas de público y aficionados, y en todo momento primó el juego limpio, el buen ambiente y la deportividad.




Por todo esto la entidad palmera se encuentra “muy satisfecha” y “orgullosa de esta segunda edición de nuestro torneo de pretemporada”, anunciando desde ya que se repetirá el año próximo. Al mismo tiempo anunció que “ya estamos trabajando en otro gran evento que acogeremos en nuestras instalaciones la semana que viene y que anunciaremos en los próximos días”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.