La moguereña Cecilia Morales, un ejemplo a seguir para la mujer emprendedora

La revista 'Mujer Emprendedora' dedica un extenso artículo sobre la trayectoria de esta onubense con el título de 'La moguereña Cecilia Morales, referente de la cosmética vegana y ecológica en España'. Hoy recordamos su historia.

La onubense Cecilia Moreno.
La onubense Cecilia Morales.

HBN. Con el título de ‘La moguereña Cecilia Morales, referente de la cosmética vegana y ecológica en España‘, la revista Mujer Emprendedora ha realizado un artículo sobre la trayectoria profesional de esta joven onubense, que ha sabido hacerse un hueco en el difícil mundo empresarial a nivel nacional. Un perfil que ha llamado la atención de diversos medios de comunicación, tal y como adelantaba Huelva Buenas Noticias en esta entrevista realizada a Cecilia: La moguereña Cecilia Morales, de modelo a fundadora en Madrid de una empresa nacional de belleza

Tal y como expone la revista, “licenciada en Huelva en Administración y Dirección de Empresas (LADE) en la Universidad de Huelva, en 2008 decidió marcharse a Madrid para crecer profesionalmente. Trabajó como modelo y más tarde en una consultora de recursos humanos, pero pronto decidió emprender en el campo que verdaderamente le apasionaba”. Una trayectoria con la que ha logrado el éxito profesional en los negocios. Enhorabuena.

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.