Un máximo de 600 participantes se esperan en la III Maratón MTB Minas de Riotinto

Esta prueba, penúltima del Circuito Provincial Diputación de Huelva de XCM, se celebrará bajo la organización del club Sportbequi el próximo 21 de octubre.

Cartel de la prueba ciclista que tendrá lugar en Minas de Riotinto el día 21 de octubre.
Cartel de la prueba ciclista que tendrá lugar en Minas de Riotinto el día 21 de octubre.

S. D. Todo está preparado para la celebración de la III Maratón MTB Minas de Riotinto, penúltima prueba puntuable del Circuito Provincial Diputación de Huelva de Maratón, que se disputará el próximo sábado, 21 de octubre, en Minas de Riotinto.

El recorrido constará de 70 kilómetros que se realizarán por la Cuenca Minera de Riotinto, estando programada la salida a las 9:00 horas desde la plaza del Minero, desde donde se pedaleará hasta abandonar la población por la barriada de Los Cantos y llegar al Parque de los Cipreses. A continuación, el pelotón saldrá en dirección al Zumajo donde se desviará hacia Las Delgadas por la carretera HU-6104.

El recorrido contará con cuatro puntos de avituallamiento y dos puntos de cierre de control, uno en el kilómetros 40, a las 12.30 horas, y otro en el 50, a las 13:20 horas.

La prueba también cuenta con un recorrido corto de 45 kilómetros para los que quieran disfrutar de manera más tranquila del recorrido.

Las categorías comprendidas entre Júnior y Máster 60, además de cicloturistas (que solo podrán participar, que no puntuar), están llamadas a disfrutar de esta gran jornada organizada por el club Sportbequi.

Las inscripciones deberán formalizarse vía web antes del día 16 de octubre a las 23:59 horas, o hasta alcanzar el máximo de participación de 600 ciclistas. El precio es de 12 euros para los federados y de 22 para los no federados. La recogida de dorsales se realizará el mismo día de la carrera de 7:30 a 8:30 horas.

Al término de la prueba, la organización entregará trofeos a los tres primeros clasificados y maillot conmemorativo al primer puesto de cada categoría.

La próxima y última prueba de este circuito será la VIII Maratón BTT de Cala del día 4 de noviembre.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.