El San Roque más convulso busca este jueves (11:30) un bálsamo redentor en Guadalcacín

José Antonio Maldonado estará de nuevo en el banquillo del cuadro lepero, que recupera de una tacada a Curro Harillo, Higor Rocha y Rafa Álvarez.

Pese al mal momento, el San Roque prepara con ganas el partido de este jueves en Guadalcacín. / Foto: @SanRoqueLepe.
Pese al mal momento, el San Roque prepara con ganas el partido de este jueves en Guadalcacín. / Foto: @SanRoqueLepe.

C. Botello / Lepe. Dicen que después de la tempestad viene la calma. Le haría un bien al San Roque de Lepe que ese dicho se cumpliera este jueves, en el que el equipo aurinegro tiene cita intersemanal, en la primera de las dos salidas que debe afrontar en el espacio de cuatro días. Será, correspondiente a la 8ª jornada en el grupo X de la Tercera, en Guadalcacín (Antonio Fernández Marchán, 11:30), donde le espera un inesperado candidato a puestos de promoción.

Partido bálsamo para el San Roque. Ese es el deseo de los aurinegros en este envite, que llega en plena tormenta deportiva y con el recuerdo aún fresco del varapalo sufrido el domingo pasado en casa con Los Barrios (2-4), resultado que ha tratado de enmendar la entidad lepera en los despachos. Y es que presentó un recurso por posible alineación indebida del jugador barreño, Ekedo. Sin embargo el Juez de Competición ha desestimado esa petición.

Porque a la mala situación deportiva del cuadro sanroquista (11º con 10 puntos), hay que unir que las sensaciones que dejó ante el equipo barreño no fueron las mejores, evidenciando que necesita como agua de mayo -estamos en octubre- un primer entrenador que ponga orden.

El caso es que ni en éste partido, y casi con seguridad tampoco en el del próximo domingo en Alcalá, el San Roque dispondrá de ese primer entrenador, por lo que otra vez será José Antonio Maldonado el que esté en el banquillo lepero.

Vaya en el ‘haber’ del San Roque la buena nueva de que para este encuentro regresan a la convocatoria tres jugadores importantes, ausentes por lesión. El más deseado, Higor Rocha, el futbolista más determinante en el ataque lepero, por lo que aporta él mismo y también por lo que ayuda a que los demás aporten.

Pero también volverá a la zaga Rafa Álvarez, que seguro le dará consistencia; como el meta Curro Harillo, ausente en los últimos compromisos, y que tomará el relevo de Puncho, lesionado.

Claro que el mal momento sanroquista coincide, además, con la buena racha de su oponente de este jueves, el Guadalcacín, que confía en sumar la victoria y meterse de esa manera en puestos de promoción, de los que ahora mismo está apartado por la diferencia de goles.

Y es que el Guadalcacín, 5º con 12 puntos, está completando un excelente inicio de temporada, con una sola derrota sufrida. Eso sí, un detalle a tener en cuenta es que en casa, sólo ha podido ganar uno de los tres partidos que disputó, empatando en los otros dos.

Para este encuentro el técnico Alberto Vázquez tiene a todos sus efectivos disponibles, y no se esperan muchas alteraciones en su once.

GUADALCACÍN: Lebrón; Álvaro Ramírez, Juanan, Rosales, Diego Galiano, Luis Castillo, Juan Rosillo, Rodri, Canty, Piñero, Adri.

SAN ROQUE: Curro Harillo; Fran Lepe, Rafa Álvarez o Juli, Álex Roser, Fran Ávila; Nico Gaitán, Tore, Jojo; Manu Ramírez, Gonzalo, Higor Rocha.

Árbitro: Sergio Alcaraz Yáñez (colegio ceutí).

Campo: Antonio Fernández Marchán, 11:30.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.