El Huelva TSV de Judo comenzó la temporada con intención de mejorar los excelentes resultados de la pasada

Durante el pasado fin de semana hubo presencia onubense en torneos y actividades en Vigo y en Madrid, y el próximo los juniors disputarán la Super Copa en Valencia.

Los deportistas del Huelva TSV de Judo han comenzado la temporada con muchas ganas. / Foto: huelvatsv.blogspot.com.es.
Los deportistas del Huelva TSV de Judo han comenzado la temporada con muchas ganas. / Foto: huelvatsv.blogspot.com.es.

A. Gómez. Mejorar la de por sí excelente temporada anterior. Ese es el reto que tienen planteado los representantes del Huelva TSV de Judo para la presente, que ya comenzó el pasado fin de semana. El club espera, como mínimo, igualar los resultados de la anterior campaña, en la que sus deportistas fueron capaces de conseguir 5 medallas nacionales, en las categorías Júnior y Absoluta, así como clasificaciones para el Campeonato de Europa Júnior y Absoluto, y un noveno puesto en el Campeonato del Mundo Absoluto.

Así, el equipo de competición se desplazó este pasado fin de semana a varios puntos de la geografía nacional. Por una parte, Alba Rojas compitió en Vigo, donde no pudo solventar el combate de segunda ronda, pero acumuló experiencia para los próximos torneos. Por otro lado, parte del equipo se entrenó durante unos días en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid, convocados por el equipo nacional.

La actividad continuará de forma intensa, y este sábado, mientras los técnicos Santiago Bernárdez y Almudena Gómez, se desplazarán hasta Alicante para un curso de formación, los Júniors Rosendo Laíno, Francis García y Javier Pérez estarán en la Súper Copa de España de Valencia, como parte de la selección andaluza.

Así pues, el equipo de judo se prepara día a día para estos y otros compromisos importantes, llegando las competiciones internacionales a finales del presente mes.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.