El Fundación Cajasol Sporting comenzó a preparar su duelo ante el Atlético de Madrid

Las onubenses se medirán al actual campeón de la Liga el domingo a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva colchonera.

El Sporting comenzó una semana de trabajo marcada por la falta de instalaciones en Huelva. / Foto: www.lfp.es.
El Sporting comenzó una semana de trabajo marcada por la falta de instalaciones en Huelva. / Foto: www.lfp.es.

S. D. El Fundación Cajasol Sporting afronta esta semana la complicada visita al actual campeón de la Liga Iberdrola, el Atlético de Madrid. Lo hará después de su tercer triunfo en casa, éste último ante el Rayo Vallecano (3-1) que le ha dejado en la cuarta posición de la tabla clasificatoria.

El equipo de Antonio Toledo inició este martes (19:30) los entrenamientos de la semana, marcados una semana más por las dificultades a la hora de encontrar campo, que se han acentuado esta semana con la festividad del 12 de octubre y con el comienzo del trabajo en los campos de césped natural de la Ciudad Deportiva del Decano, en la que ha podido ejercitarse durante estos meses en varias ocasiones y al cual la entidad que preside Manuela Romero agradece una vez más su predisposición a colaborar con nuestro club.

El Fundación Cajasol Sporting no podrá preparar este encuentro sobre césped natural, superficie que se encontrará el domingo a las 16:00 en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. La sesión será sobre la superficie sintética de la Ciudad Deportiva de Huelva. El miércoles, debido a la falta de instalaciones de fútbol libres en nuestra provincia, el equipo se ha visto obligado a cambiar de planes y se ejercitará por la tarde en el gimnasio oficial del club, el O? Centro Wellness Huelva.

Ya el jueves el equipo de Antonio Toledo se entrenará en el campo de fútbol del polideportivo Bartolomé Fernández Serrano de Beas, gracias a una gestión personal del concejal delegado de Beas, Juan Manuel Porras. El viernes el equipo volverá a la Ciudad Deportiva de Huelva, donde compartirá el campo con el filial de 19:30 a 21:00 horas, en la última sesión de la semana, antes de partir hacia tierras madrileñas el sábado.

El técnico, Antonio Toledo, califica como algo “inaudito que un club de Primera División no pueda contar con una instalación para poder realizar sus entrenamientos, no ya para jugar. No se da en ningún sitio de España, solo aquí. Así es imposible trabajar ni tener aspiraciones de nada”, además de lamentar que los cambios de superficie están provocando “problemas” en forma de lesiones a las jugadoras.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.