El Atlético Onubense mide su progresión en un complicado partido ante el líder Algeciras

Jesús Vázquez, técnico del cuadro recreativista, cita a todos sus efectivos para el duelo de este jueves (Ciudad Deportiva del Decano, 11:30).

Seguir fuertes en casa, reto de los onubenses ante el Algeciras. / Foto: J. Manzano / recrecantera.es.
Seguir fuertes en casa, reto de los onubenses ante el Algeciras. / Foto: J. Manzano / recrecantera.es.

S. D. El Atlético Onubense pone en liza la realidad de sus progresos y la adaptación al nuevo método de Jesús Vázquez ante el líder, Algeciras, este jueves a partir de las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva del Decano, en partido correspondiente a la octava jornada en el grupo X de la Tercera División.

Rival nada baladí para el filial albiazul que llegará a este envite con la suma de 4 puntos en los dos últimos encuentros, en los que durante buena fase de los mismos, sí evidenció buenas sensaciones, que quieren ser confirmadas en este choque con uno de los candidatos a disputar la promoción y, por ende, el ascenso.

Para este compromiso con el Algeciras, Jesús Vázquez no tiene bajas por lo que ha citado a todos sus jugadores. Momentos antes del partido decidirá tanto la convocatoria definitiva, como el once que oponga el conjunto campogibraltareño.

La intención de los onubenses es seguir firmes en casa, donde han ganado dos de los tres partidos que ha disputado, cediendo sólo un empate, en el debut ante sus aficionados, precisamente ante el equipo que comparte el liderato con el Algeciras, el Cádiz B.

Mantenerse en lo más alto de la tabla y seguir ampliando si es posible su ventaja sobre el cuarto de la tabla es el objetivo del Algeciras en su visita a Huelva. Con dos victorias y un empate, el cuadro de José Antonio Asián buscará los tres puntos en la Ciudad Deportiva del Decano, a sabiendas que el filial del Recre le puede oponer bastante resistencia.

Y es que con 15 puntos, de 21 posibles, el Algeciras, tras empatar sus dos primeros partidos, ya está empezando a trata su condición de favorito.

AT. ONUBENSE: Vichi; Iván Robles, Rafa Navarro, Gustavo, Pera; Cerpa, Díaz, Víctor Barroso, Iván Martín o Manu Torres; Diego Vargas, Miguel Fernández o Dieguito.

ALGECIRAS: Romero; Máiquez, Salas, Berlanga, Siles; Ayala, Tano o Anaya, Ernesto, Alberto Gázquez, Mané; Chico Díaz.

Árbitro: Ramón Manchón Muñoz (colegio de Cádiz).

Campo: Ciudad Deportiva del Decano, 11:30.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.