Concierto del Liceo de la Música de Moguer este miércoles en el Gran Teatro de Huelva a favor de la Asociación Española contra el Cáncer

Una cita ineludible con la buena música por una buena causa, que cuenta con un cartel excepcional de artistas conformado por Virginia Carmona, Talía del Val, la Banda Sinfónica del Liceo de la Música de Moguer y el director y pianista Iván Macías.

Cartel del concierto.
Cartel del concierto.

HBN. El Liceo Municipal de la Música de Moguer organiza este miércoles 11 de octubre en el Gran Teatro de Huelva el concierto ‘Rhapsody in Blue. Gershwin Inmortal’ a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. Una cita ineludible con la buena música por una buena causa, que cuenta con un cartel excepcional de artistas conformado por Virginia Carmona, Talía del Val, la Banda Sinfónica del Liceo de la Música de Moguer y el director y pianista Iván Macías.

La artista Virginia Carmona.
La artista Virginia Carmona.

El precio del concierto es de 15 euros. Las personas interesadas en acudir pueden adquirir sus entradas en El Corte Inglés, el Liceo de la Música de Moguer, el Hotel NH Luz, sede del Club Rotary, y la Asociación Española contra el Cáncer. Una ocasión única de disfrutar de buena música en Huelva.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.